Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se ha renovado un edificio de apartamentos en Shibuya, Tokio, para servicios de alquiler de vacaciones, tales como AirBnB.
El espacio se diseño para que sea un lugar de descanso limpio y tranquilo -lo opuesto a las sensaciones que trasmite la ciudad donde está ubicada- destinado para los turistas que estarán disfrutando de toda la emoción de Shibuya, una de las zonas centrales más vanguardistas de Asia.
Un alquiler de vacaciones incita a los huéspedes a que se quedan más tiempo que en un hotel tradicional, la cocina y otras áreas están equipadas con las mismas instalaciones que se encontrarían en una vivienda regular. Sin embargo, la mesa blanca suspendida del techo crea una sensación de misterio flotante en el espacio, y los bancos tallados en las paredes, como si la vivienda fuera una cueva, proporcionan una sensación de calma y relajación.
El objetivo del diseño es proporcionar estos elementos especiales con el fin de aumentar la emoción y el disfrute de nuestros clientes, dejando que experimenten cosas que nunca haría en un hogar normal.